El defensor Leny Yoro tendría todo cerrado con el Manchester United. El central, que en un principio ponía al Real Madrid por delante de cualquier club, finalmente terminará fichando por el conjunto inglés.
Según informes, el Lille ya aceptó la oferta del United por el defensa la semana pasada y en las últimas horas su futuro ha dado un giro y al final le ha dado el sí al conjunto inglés y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada al equipo de Ten Hag.
La oferta del United era muy superior a la del Real Madrid, los ingleses han ofrecido 50 millones más otros 10 en variables, mientras que el conjunto madridista no quería pasar de los 40.
El jugador recibirá un salario que estará en torno a las 9 millones de euros, muy por encima de lo que podría percibir si finalmente hubiera fichado por el Real Madrid. Su contrato será hasta 2029 con la opción de un año más. Ten Hag y el United han ganado la batalla por hacerse con uno de los centrales más prometedores en el mundo del fútbol.