Desde la ciudad de Reynosa en el Estado de Tamaulipas, frontera de México con Estados Unidos, el filántropo japonés, Shin Fujiyama, inició este lunes su carrera de 3,000 kilómetros con el objetivo de recaudar fondos para seguir construyendo escuelas en Honduras.
Durante la primera fase del recorrido, Shin será acompañado por un contingente policial de la ciudad de Reynosa, quienes le brindarán seguridad.
Shin se encomendó a Dios en una emotiva oración, previo al reto con el que busca construir 10 escuelas en diferentes departamentos de Honduras.
A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Shin compartirá su recorrido durante el gran reto.
El influencer ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, entre ellos, el reconocido influencer mexicano: Luisito Comunica, quien comparó al filántropo japonés con un personaje muy querido del cine: Forrest Gump, que fue interpretado por el actor Tom Hanks en la película homónima de 1994.
Shin espera completar su recorrido en 100 días y llegar a la meta en la ciudad de San Pedro Sula.
Pero antes, el japónes recorrerá las ciudad des Reynosa, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Oaxaca y Chiapas en México. Posteriormente recorrerá Guatemala y finalizará en Honduras.