Un hombre de 24 años ha sido detenido en Bristol por su presunta relación con el hallazgo de dos maletas con restos humanos bajo un puente de la ciudad de Bristol y en un departamento de Londres.
Pese a que el sospechoso no ha sido identificado, todo apunta a que podría tratarse de Yostin Andrés Mosquera, de nacionalidad colombiana y de 24 años, que estaba en busca y captura, ya que la Policía ha anunciado que no se busca a nadie más por este caso.
El subcomisario adjunto Andy Valentine explicó en un comunicado que la detención es una “desarrollo importante” en la investigación y agradeció a la ciudadanía por su cooperación.
En una operación conjunta a primera hora de la mañana de este sábado, la Policía Metropolitana y la Policía de Avon y Somerset realizaron la detención en la estación de tren de Temple Meads, en el área de Bristol, y el individuo será trasladado a Londres en las próximas horas para ser interrogado.
“Se están llevando a cabo extensas investigaciones. Sin embargo en este momento la policía no busca a nadie más en conexión con este incidente”, subrayó el comunicado.