Dos pilotos de Ryanair han muerto en un accidente de tráfico ocurrido cuando se dirigían a trabajar al aeropuerto de Liverpool, en Reino Unido, tal y como recoge este sábado el diario The Sun.
El capitán Matt Greenhalgh, de 28 años, y el primer oficial superior Jamie Fernandes, de 24, viajaban en un taxi cuando ocurrió la colisión cerca de Warrington el jueves por la mañana.
El incidente ocurrió en la mañana del 11 de julio, poco después de las 5:30 de la mañana, en la calzada en dirección oeste. Los dos pilotos se dirigían al aeropuerto de Liverpool cuando el coche en el que viajaban se vio involucrado en una colisión con dos camiones.
Ambos murieron en el lugar de los hechos. El conductor del taxi fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves y permanece allí, reveló la policía.
La policía de Cheshire explicó que el conductor de uno de los dos camiones, un hombre de 61 años, fue detenido bajo sospecha de causar la muerte por conducción peligrosa y causar lesiones graves por conducción peligrosa.