Tras varios días de luchar en cuidado intensivos del Hospital Escuela, este jueves se informó de la muerte de la segunda víctima mortal de fatal accidente, ocurrido la madrugada del domingo 7 de julio, en el Anillo Periférico, en el que también murió una joven de 19 años.
Se trata de Kevin Fernando Cáceres exjugador de Los Lobos de la UPNFM y primo de Mía Cáceres, quien falleció de forma instantánea durante el percance; esta era originaria de Tocoa, Colón y se había establecido hace cinco meses en Tegucigalpa, para continuar sus estudios universitarios.
Según lo informado, el exfutbolista, se encontraba en condiciones delicadas, tras sufrir una falla renal que lo mantenía conectado a un respirador artificial; no obstante, este jueves se informó de su deceso.
Por otro lado, el conductor del vehículo quien fue identificado como André Natanael Lobo de 25 años, presenta politraumatismos, pero está fuera de peligro y tras su recuperación, enfrentará cargos por los delitos: homicidio con dolo eventual, conducción temeraria y daños materiales al Estado de Honduras.
De acuerdo con informe oficial, Lobo manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, según prueba de alcoholemia que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).