Fructuoso resultó el encuentro entre Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula y locatarios quienes aceptaron se reubicados para no regresar al Parque Central.
«Llegamos a un feliz término con locatarios, muy pronto lo decoraremos para que los sampedranos disfruten con sus hijos de actividades que realizaremos en el sitio», dijo Contreras.
El edil señaló que son 30 los vendedores ambulantes que serán reubicados en zonas donde no entorpezcan el paso de los visitantes.
De acuerdo con el dirigente Fredy Núñez, las reubicaciones iniciaron la noche del miércoles y con ello se le da fin a la problemática que les aquejaba desde hace meses.
MÁS TEMPRANO: Alcalde de SPS y vendedores del Parque Central reunidos en busca de soluciones
Inician consensos entre Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula y locatarios del Parque Central, para definir si serán reubicados, luego de que el miércoles se enfrentaran con policías municipales, para instalar sus negocios en los alrededores del parque.
Es relevante destacar que, el consenso surgió a raíz de una mediación del equipo de HCH entre las partes, para lograr una reunión y así poner fin a la problemática.