La pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López se encuentran enfrentando una ola de rumores que asegura que estarían pasando por una crisis matrimonial que terminó con acabar con su unión amorosa. Ahora, nuevos reportes alegan que los actores están escondiendo su ruptura por una importante razón.
Una fuente cercana a la pareja informó al medio Page Six que la famosa cantante estadounidense y el galán de Hollywood “han estado separados desde el mes de marzo”; sin embargo, ambos han aparecido en público juntos y en diferentes eventos escolares de sus hijos.
Pese a que pudieran mostrar que están felices y que todo es mentira, el informante manifestó que ha sido el protagonista de ‘Batman’ quien no ha querido hacer pública la separación, ya que es “muy protector” y no quiere exponer a la opinión pública y las criticas a la ‘Diva del Bronx’.
Desde el pasado mes de mayo, la pareja se ha situado entre las primeras tendencias debido a supuestos problemas en su relación. De hecho, las especulaciones cada día cobran más fuerza, pues han hecho viajes por separado y, recientemente, celebraron el 4 de julio, Día de la independencia de Estados Unidos, cada uno por su lado.
Aunado a ello, los actores se les ha visto sin sus anillos de casados e incluso a quienes afirmaron que estarían vendiendo la mansión que compraron tras casarse. La revista People reveló que el actor se mudó a una casa alquilada en Brentwood, cerca donde vive Garner con sus hijos, a los cuales visita frecuentemente.
“Siente que los dos últimos años no han sido más que un sueño febril, y ahora ha entrado en razón y comprende que esto no va a funcionar de ninguna manera”, indicaron desde el círculo más cercano del intérprete a la mencionada revista sobre lo que piensa el actor de su actual esposa.
La pareja retomó su relación amorosa en 2021 tras haber pasado casi 20 años de su primer rompimiento. En el 2022, finalmente, JLo y Ben Affleck lograron llegar al altar en una boda sumamente discreta con las personas más allegadas a ellas. Dos años después del enlace nupcial, el matrimonio puede que haya llegado a su fin.