- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Quiere todo mi dinero” : Gala Montes rompe el silencio y arremete...

“Quiere todo mi dinero” : Gala Montes rompe el silencio y arremete contra su mamá

Gala Montes explotó contra Crista, su mamá, luego de que la mujer dijera a TV Notas que su hija tenía resentimientos contra ella y que ahora tiene que ganarse la vida vendiendo café en un rancho y viviendo con sus perros, ante esto, la actriz compartió un video en sus redes sociales en donde explica lo que está pasando.

En una transmisión en vivo,  Gala Montes explotó contra su madre, quien fue su manager desde que la actriz tenía 8 años y la tachó de narcisista y de querer controlarla a ella y su dinero e incluso llegaron a tener episodios de encontronazos delicados.

Gala Montes dijo que su madre tiene una distorsión de la realidad y que quería quedarse con todo su dinero, también menciono que no puede más con los malos tratos de su mamá y es por eso por lo que decidió alejarse de ella y también acusó que por sus tratos tiene depresión y ha pensado en atentar contra su vida.

La actriz comentó que ha acudido con el psicólogo y el psiquiatra para tratar problemas como la depresión y la ansiedad y que inclusive su madre cree que la especialista está en contra de ella.

Gala indicó que no tuvo una figura paterna pero gracias a la terapia se reencontró con su padre, lo que según dice, a su mamá le dolió, aunque ella le dijo que no la reemplazaría con su papá nunca.

La madre de Gala Montes no se quedó así y comenzó a subir videos en su cuenta de Instagram en los que señaló que no se quiere quedar con su dinero y simplemente le pide lo que le corresponde por haber trabajado a su lado por 18 años.

De acuerdo con Sargento Matute, la madre de la actriz, dijo que Gala solo le quiere dar techo y comida, cuando el dinero que le correspondería sería mucho mayor.

Además, dijo que tiene pruebas de que tanto Gala como su hermana fueron violentas con ella y ejercieron contra ella contactos físicos fuertes en una ocasión, por lo que retó a Gala a llevar el caso a instancias legales.

Igualmente negó que alguna vez Gala Montes le pagara su tratamiento contra el cáncer porque se trató en el FUCAM y no hubo necesidad de ello.

También mencionó que desconocía que su hija era bisexual y que no tenía problemas con la comunidad LGBT como lo aseguró la actriz en la transmisión en sus redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp