- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNovak Djokovic se clasificó a la semifinal de Wimbledon sin jugar

Novak Djokovic se clasificó a la semifinal de Wimbledon sin jugar

Novak Djokovic se metió en las semifinales de Wimbledon por vez número 13 en su carrera profesional aunque, en esta ocasión, de una manera particular: el australiano Alex De Minaur, su rival en los cuartos de final del certamen, no se presentará al choque de este miércoles por una lesión en la cadera. El semifinalista sintió molestias en los últimos puntos del compromiso de octavos con el francés Arthur Fils y, finalmente, se confirmó que no podrá estar en esta ronda.

«Evidentemente no era el anuncio que quería hacer. Estoy desolado por tener que retirarme debido a una lesión en la cadera, una pequeña rotura del cartílago de fibra que está al final o que conecta con el aductor. Sentí un fuerte crujido durante los tres últimos puntos de mi partido contra Fils y ayer me hicieron un escáner que confirmó que esa era la lesión y con un alto riesgo de empeorar si salía a la pista», comentó el jugador, según replicó la página de Wimbledon en el comunicado oficial.

Cuando se puso en duda cómo llegaría Nole a Wimbledon 2024 por su reciente operación de rodilla (sufrió la rotura del menisco medial hace algo más de un mes), no se tuvo en cuenta una cosa: el sujeto en cuestión es Novak Djokovic (2°), lo más cercano a una máquina en el mundo del tenis, quien reafirmó que ni su paso por el quirófano -por el que usa un protector en su pierna derecha- ni sus 37 años podrán quitarle la pilcha de candidato: aplastó en octavos de final a Holger Rune (21°), la figurita emergente de 21 años, y, ahora, logró el boleto a semifinales sin disputar los cuartos de final.

Djokovic sigue firme en el sueño de convertirse en el máximo ganador de este torneo: consiguió siete títulos como Pete Sampras y está a uno de Roger Federer. En la próxima ronda enfrentará al vencedor del duelo entre el italiano Lorenzo Musetti y el norteamericano Taylor Fritz. Y hay más: nadie se metió tantas veces entre los cuatro mejores…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp