“Vengo a sumarme a una lucha que el PL tiene que hacer para recuperar la institucionalidad perdida, no me vengo a acomodar”, fue parte de lo expresado, por el diputado Jorge Cálix, durante su audiencia ante miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).
Durante su discurso, ratificó que: «La bandera rojo, blanco, rojo, es la bandera que levantó mi padre, con esta bandera, llegó a ser alcalde de nuestro pueblo y sé que en donde esté, hoy sí está orgulloso de mi”, señaló.
Cálix señaló que, sin importar los resultados de las elecciones primarias de marzo de 2025, trabajará día y noche, incansablemente, hasta lograr que la bandera que alzó Francisco Morazán, vuelva a ondear victoriosa en lo más alto de Casa Presidencial.
“Hoy podemos decir que el PL ha despertado y que de entre las cenizas ha resurgido como el ave fénix para rescatar a Honduras de la tiranía… Por el rojo encendido de la libertad y el blanco inmaculado de la justicia ¡Que viva el Partido Liberal!”, concluyó el diputado.