La ex presentadora ha confirmado su inminente retiro después de que ‘Ellen’s Last Stand…Up Tour’ llegue a los cines a finales de este año y de su última actuación como monologuista.
Al hablar con el público en su show en Santa Rosa, California este mes, dijo cuando se le preguntó dónde sus fans pueden verla a continuación: «No. Esta es la última vez que me verán. Después de mi especial de Netflix, me retiro».
Y continuó: «¡Gracias por seguir preocupándose! Déjenme decirles lo que me ha pasado desde la última vez que me vieron. Tengo pollos».
La estrella de 66 años recordó el final de su programa, ‘The Ellen DeGeneres Show’, que se emitió durante 19 temporadas de 2003 a 2022, pero se vio empañado por acusaciones de comportamiento tóxico por parte de varios ejecutivos en 2020, que posteriormente fueron despedidos.
Indicó: «Ah, sí. Me echaron del mundo del espectáculo por ser mala».
A continuación, Ellen sugirió que «la echarán cuando sea mayor»: «Vieja, gay y mala: la triple corona. Solía decir: ‘No me importa lo que la gente diga de mí’. Ahora me doy cuenta de que lo dije en la cima de mi popularidad. Soy muchas cosas, pero no soy mala».
En abril, la estrella de la televisión insistió en que llegó a ser «la persona más odiada de Estados Unidos» en un momento dado.
Se alejó de los focos tras la emisión del último episodio, pero volvió a la escena pública en el pasado mes de abril con su espectáculo de monólogos en el Largo de Los Ángeles (California).
Al respecto, Ellen dijo al público: «Me echaron del mundo del espectáculo. No hay gente mala en el mundo del espectáculo… Me convertí en la persona más odiada de Estados Unidos… el odio continuó durante mucho tiempo y yo intentaba evitar ver las noticias. La chica ‘sé amable’ no era amable. Ese era el titular».