La hija de Ricardo Montaner decidió regresar a Miami y dejar a Camilo en Europa. La pareja explicó la situación de su separación. ¿Terminaron?
La cuenta regresiva para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comenzó, muy pronto los cantantes volverán a convertirse en padres. Sin embargo, a días del nacimiento de Amaranto, la pareja se separó.
La hija de Ricardo Montaner ventiló en una historia de Instagram que no estaba al lado de su esposo.
«Hoy es lunes de Camilo y Evaluna y no estamos juntos para celebrar que ya está el video, pero aquí estamos», explica en el video, además agregó la frase «Con curita y to».
La separación de los cantantes solo es momentánea, pues el colombiano continúa por Europa con su gira y, aunque la venezolana lo acompañaba, debido a su avanzado estado de embarazo decidió regresar a Miami para esperar la llegada de Amaranto.
Camilo y Evaluna explicaron los pormenores en su nuevo video de su canal de YouTube titulado ‘Conflicto entre realidades: nos separamos por unos días’.
«Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa sin mi esposo esperando a que llegue Amaranto», confesó la cantante de 26 años.
Por su parte, el intérprete de ‘Tutu’ confesó que estaría triste: «Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que era hora de irse para la casa a estar en casa, soltar el ancla y en calma, a mí todavía me queda una semana de gira y la verdad que me pone triste no estar con ella».
En el video, Montaner mostró que estaba haciendo sus maletas para regresar, pues el colombiano se quedaría «cinco días más», explica la cantante mientras está sentada en una montaña de prendas y artículos.