Maynor Orellana y Ninoska Coello se dieron el sí para siempre el pasado domingo, ellos prometieron amarse hasta la muerte, pero lamentablemente la mujer perdió la vida en el fatal accidente ocurrido en Taulabé, Comayagua.
Orellana y Coello compartían momentos suyos en redes sociales previo a su boda. Su relación llegó al punto máximo cuando decidieron unirse en matrimonio, pero el accidente mortal ocurrido cuando viajaban en una unidad de transporte urbano apagó sus sueños juntos.
La unidad del transporte viajaba con alrededor de 30 pasajeros a bordo, incluida los esposos Orellana Coello, quienes se habían casado en San Nicolás, Santa Bárbara.
Orellana es un reconocido líder religioso evangélico de la región sureña del departamento santabarbarense. Según informes, sufrió heridas no de gravedad en el accidente.
Coello había escrito en uno de sus últimos comentarios en redes sociales, en respuesta a una fotografía que su esposo subió, lo siguiente: “Amen, amor, lo más importante que pronto estaremos juntos para continuar predicando el Evangelio de Jesús nuestro Señor y Cristo”.