- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJavier Mascherano, sin filtro: por qué Lionel Messi es más que Jordan

Javier Mascherano, sin filtro: por qué Lionel Messi es más que Jordan

Javier Mascherano participó del ciclo de entrevistas de Clank! con Juan Pablo Varsky. El ex futbolista y actual entrenador de la selección argentina Sub 20 se refirió a toda su trayectoria como jugador y dejó varios conceptos, algunos de ellos que generaron una gran polémica. Como el que protagonizó como futbolista del Barcelona en un encuentro especial ante River Plate, por la final del Mundial de Clubes 2015 que el elenco español ganó por 3-0.

En aquella jornada en Yokohama, Japón, los fanáticos del Millonario apuntaron de manera dura al Jefecito, quien decidió no saludarlos cuando pisó el campo de juego. “Fue un error no saludar a la gente”, confesó casi una década después. “Había vivido un episodio en 2006 con Corinthians, en la Copa Libertadores por octavos de final, donde la gente me ovacionó de una manera increíble y el partido me superó. De hecho me echan, Marcelo (Gallardo, que jugaba en River) me hace echar”, recordó el ex mediocampista de River Plate entre 2003 y 2004.

Javier Mascherano también habló de su amigo, Lionel Messi al que posicionó por encima de Michael Jordan. En este sentido hizo un paralelismo sobre sus cualidades técnicas, peor en especial sobre la personalidad de ambos. La serie The Last Dance con la leyenda de la NBA generó polémica por la persistencia de la estrella de los Chicago Bulls por querer triunfar y en cómo les exigía a sus compañeros. Sobre ello, Masche aseguró: “Messi es como Jordan, y no sé si no es más. Todo esa manera de liderar de Jordan… Que te agarre un día Leo caliente. Lo digo para bien eh, los números 1 tienen que ser así”.

Y dio detalles: “Sabes lo que es en un partidito corto, que no lo pierda eh. Empieza y termina cuando quiere él. Messi lo grande que es en la cancha y también en los entrenamientos, y en un Barcelona por ejemplo con Xavi, Iniesta y todo el circo. ,De 10 campeonatos, ganaba 9, pero empezaba y terminaba cuando Leo quería. Por ejemplo era hasta el que ganaba cinco y por ahí su equipo empezaba perdiendo los primeros tres partidos. Se terminaba cuando Leo quería porque te ganaba cinco seguidos. Él lo decidía así y se terminaba, como Jordan”.

En relación a los enojos en el último Mundial de Qatar o la famosa arenga previa a la final de la Copa América pasada en Brasil, el Jefecito remarcó: “Él siempre fue así, pero con el tiempo se empieza a ver más. Estaba justo esa cámara de su arenga, pero como esa hay miles. Lo que pasa es que no estaba la cámara. Quién te pensás que iba a hablar si no era él”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp