- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDetienen a olanchano con droga lista para su distribución

Detienen a olanchano con droga lista para su distribución

Luego de ejecutar varias actividades operativas en diferentes sectores del país, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, lograron ubicar y arrestar a un sujeto en poder de un arma de fuego, supuesta cocaina y marihuana.

Esta importante actividad operativa, fue llevada acabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Pocaya del municipio de Catacamas, Olancho.

El arrestado de 30 años, es originario y residente en un sector de dicho departamento.

A el se le detuvo en flagrancia, por suponerla responsable de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, en perjuicio de la salud y el orden público.

Al momento de su arresto, se les decomisó la siguiente evidencia:

  • 42 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior supuesta marihuana
  • 43 envoltorios plásticos conteniendo en su interior, supuesta cocaina
  • 01 arma de fuego, tipo revólver, con empuñadura color café
  • 05 proyectiles, sin percutir

Esta labor policial, fue exitosa gracias a las efectivas labores operativas e investigativas que un equipo de agentes de la DPI, ejecutaron en diferentes sectores del país.

Los agentes de la DPI, continúan ejecutando diferentes actividades policiales, con el objetivo de arrestar y sacar de circulación a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga.

Por lo tanto, la ahora arrestada será puesta a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp