- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Por incitar al odio! Liberales piden al MP, actuar de oficio contra...

¡Por incitar al odio! Liberales piden al MP, actuar de oficio contra Mario Moncada

Juventud del Partido Liberal de Honduras (PL), piden al Ministerio Público actuar de oficio contra Mario Moncada, titular de Condepor, por atentar contra la integridad y amenazas violentas contra la militancia liberalista.

Y es que, en recientes declaraciones, Moncada instó a los habitantes de Talanga, su ciudad natal, a recibir a los políticos del Partido Liberal con machetes en mano cuando lleguen a hacer campaña.

Ante ello, este viernes Marcia Villeda, dirigente del PL indicó que: «La juventud de la militancia del PL, nos ha pedido hacer un llamado al MP, para que actúe de oficio contra Moncada por las amenazas e incitar a la violencia contra la militancia».

Sobre Mario Moncada

El titular de Condepor, Mario Moncada, instó a los habitantes de Talanga, su ciudad natal, a recibir a los políticos del Partido Liberal con machetes en mano cuando lleguen a hacer campaña.

Según Moncada, los pobladores deberían estar preparados para «pegarles una cachimbeada» a los políticos que busquen el voto en sus aldeas.

Las declaraciones de Moncada, quien también es hermano de la precandidata oficialista Rixi Moncada, surgieron en un contexto donde Jorge Cálix y Salvador Nasralla han solicitado ser aceptados como candidatos presidenciales en las primarias del Partido Liberal de marzo de 2025.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp