- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBiden cargó contra Donald Trump y prometió vencer en las elecciones de...

Biden cargó contra Donald Trump y prometió vencer en las elecciones de noviembre: “Le gané en 2020 y lo volveré a hacer”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ratificó este viernes su candidatura por el partido demócrata durante un acto de campaña en Madison, Wisconsin, y cargó contra su principal rival, Donald Trump.

“Soy candidato y voy a ganar de nuevo. Déjenme decir esto tan claramente como pueda: sigo en la carrera. Derrotaré a Donald Trump, le gane en 2020 y lo volveré a hacer”, dijo el mandatario frente a una multitud de seguidores que se reunió para manifestarle su apoyo, a pesar del alza en los cuestionamientos a su capacidad para estar al frente del país en un segundo mandato.

“¿Creen que soy demasiado viejo para vencer a Donald Trump? Pues esta es mi respuesta, me presentaré y voy a ganar”, continuó el demócrata.

Tras el debate presidencial del pasado 27 de junio, en el que muchos apuntaron que Biden cometió errores y se mostró débil frente a su rival republicano, surgieron una oleada de comentarios que sembraron dudas sobre sus posibilidades de continuar en la Casa Blanca. Sin embargo, Biden se tomó a la ligera las críticas y bromeó al respecto, buscando sacar provecho de las agresiones e, incluso, llevándolas contra Trump.

“Sé que aparento 40 años”, dijo en broma y agregó: “Si se preguntan si Trump está en su sano juicio, ¿han oído alguna vez cómo explicó el 4 de julio cuando era presidente?”. Con esta frase, Biden se remontó a los dichos del republicano durante la celebración del Día de la Independencia en 2019, cuando éste afirmó que los estadounidenses habían vencido al Ejército británico a finales del siglo XVIII gracias a la toma de los aeropuertos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp