Ángela Aguilar se ha convertido en el centro de críticas en redes sociales que van desde su nacionalidad hasta su pelo corto. Recientemente, ha sido señalada por supuestamente recurrir a rellenos durante sus presentaciones para crear la ilusión de tener una figura más voluptuosa, especialmente desde que se convirtió en la nueva novia de Christian Nodal.
Estas acusaciones han generado un debate entre sus seguidores y detractores sobre los estándares de belleza y la autenticidad en la industria del entretenimiento.
Aunque la cantante de música regional mexicana no se ha pronunciado sobre el tema, fue Aneliz Aguilar quien mandó una indirecta a quienes dicen que la figura de su hermana es falsa.
Desde hace unos días, Ángela Aguilar regresó a Estados Unidos, tras pasar unas vacaciones en Europa con Nodal, para continuar con la gira ‘Jaripeo hasta los huesos’ en compañía de su papá y su hermano. También ha aprovechado para pasar tiempo con su hermana, y fue por medio de sus historias de Instagram que Aneliz compartió una foto donde estaban en el gimnasio a punto de comenzar una clase de pilates.
En una fotografía publicada por la hermana en su cuenta de instagram se puede ver a ambas utilizando leggings ajustados y un top deportivo. Ángela optó por un conjunto en color blanco y Aneliz prefirió un look negro. La foto rápidamente se viralizó y puso fin a los rumores de que la cantante se pone rellenos para realzar su figura.
Hace poco se viralizó un video del concierto que ofreció Ángela Aguilar en Dallas, Texas, donde se le vio utilizando un pantalón ajustado en color rosa y nuevamente fue acusada de ponerse shorts con esponjas. La cantante ha preferido no hacer caso a las críticas y desactivó los comentarios en sus perfiles de Facebook, TikTok e Instagram.
¿Quién es Aneliz Aguilar?
Aneliz Aguilar nació el 7 de abril de 1998 en McAllen, Texas, Estados Unidos y es la hija mayor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez. Aunque proviene de una familia profundamente ligada a la música, Aneliz decidió tomar un rumbo diferente en su carrera profesional. Estudió gestión empresarial de entretenimiento con el objetivo de convertirse en manager de músicos, pero su pasión por la moda la ha llevado por otro camino.
A sus 26 años, Aneliz Aguilar ha logrado destacar como influencer de moda, ganando gran popularidad en las redes sociales. Su estilo y personalidad han capturado la atención de miles de cibernautas.