La hija menor de Jenni Rivera ha compartido unas imágenes en traje de baño demostrando cómo cuida y ama sus curvas.
Mayo del 2022 marcó un antes y un después en la vida de Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, cuando se sometió a una importante cirugía para mejorar su salud y su aspecto
La empresaria comenzó a trabajar en su cuerpo, compartiendo cada paso con sus seguidores. Una mejora en su alimentación, una fuerte rutina de ejercicios y una firme constancia, le hicieron bajar mucho de peso. Un proceso que culminó con el paso por quirófano y para someterse a una abdominoplastia para retirar la piel del estómago flácida, tras su pérdida de kilos.
La también modelo plus size, quien ha hablado en ocasiones anteriores de su salud mental y la relación con su cuerpo, se sometió también a una liposucción y a un levantamiento de glúteos con el uso de su propia grasa. Intervenciones que fueron notables prácticamente desde el principio.
Ahora que han pasado más de dos años de su paso por el bisturí, López está muy orgullosa de su cuerpo y a sus 26 años agradece a sus admiradores su apoyo, así como que le comparen con su fallecida madre, Jenni Rivera. «Mi mamá tenía unas curvas super sexys, las apreciaba mucho. Ella me dio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo en mente», dijo en una entrevista.
Si hace unos días compartía con sus hermanos al develar la estrella de la diva de la banda en el Paseo de la Fama de Hollywood y le veíamos guapísima con pantalones de mezclilla ceñidos, estas imágenes en bikini son la prueba de que la joven continúa cuidando su cuerpo y su salud.