viernes, 19 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Gracias a Dios! Sanos y salvos encuentran a cinco niños desaparecidos en...

¡Gracias a Dios! Sanos y salvos encuentran a cinco niños desaparecidos en Yamaranguila, Intibucá

Tras más de 24 horas de búsqueda, hallan sanos y salvos a los cinco niños reportados como desaparecidos tras salir en busca de mangos a un sector montañoso de la comunidad Santa Cruz del Rosario en San Miguelito, Intibucá.

De acuerdo con información brindada por la madre de uno de los menores, estos se encontraban enmontañados. «Estamos agradecidos porque los encontraron con vida», dijo la madre.

Por otro lado, Rumualdo Bejarano, alcalde de la comunidad, indicó que las labores de búsqueda se realizaron por más de 24 horas y finalmente se localizó sanos a los niños, en una zona aledaña a la comunidad de Santa Cruz del Rosario.

MÁS TEMPRANO:

Desaparecen cinco niños, tras salir a cortar mangos en Yamaranguila, Intibucá

Angustiados y desesperados se encuentran los familiares de cinco niños, que se encuentran desaparecidos tras salir a cortar mangos en el municipio de Yamaranguila, Intibucá.

En comunicación vía telefónica con HCH, una tía de los tres de los cinco niños desaparecidos informó que los menores responden a los nombres de: Cindy, Milton y Fernando Joel Bejarano, quienes son hermanos; además, Jostin Obed Portillo y José Osman Rodríguez.

La señora detalló que los menores salieron de su vivienda a eso de las 10:00 AM del miércoles a cortar mangos a unos solares cercanos, sin embargo, no han vuelto a saber nada de ellos.

Aseveró que ya se dio parte a las autoridades policiales y la noche del miércoles emprendieron labores de búsqueda junto a familiares y pobladores, pero a la fecha no ha encontrado ningún indicio sobre el paradero de los menores.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp