- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Nuevamente! Empleados exigen despido del director del hospital de Puerto Cortés

¡Nuevamente! Empleados exigen despido del director del hospital de Puerto Cortés

Por segundo día consecutivo, protestan empleados del hospital de Puerto Cortés, como medida de presión para exigir la destitución del director de ese centro asistencial y reintegro de 15 empleados despedidos injustificadamente.

Los protestantes, advierten que no le permitirán el acceso al director a quien acusan de violar los derechos laborales de los empleados.

Además, aseguran que sostendrán la protesta hasta que se haga oficial la renuncia del director y parte del personal administrativo, que, según ellos, mantienen estancado el centro hospitalario.

Lo ocurrido el martes

Por acoso laboral y despidos, empleados se toman hospital de Puerto Cortés y exigen el reemplazo del director de ese centro asistencial.

Denuncian que, en diez meses, los actuales administradores del hospital no han podido sacar adelante el sanatorio y lamentan que no se trabaje en equipo en pro de los pacientes.

“El director sólo viene a firmar y se va”, dijo Josué Cerrato, uno de los dirigentes.

Advierten que seguirán con las manifestaciones, hasta que se llegue a un acuerdo y se quite al personal que mantiene estancado dicho centro hospitalario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp