- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHDos mil de alquiler y sin pago de deposito, así era la...

Dos mil de alquiler y sin pago de deposito, así era la casa donde se mudaba la pareja que fue asesinada

En los últimos días una tragedia cobró la vida de cinco hondureños que fueron raptados y asesinados por miembros de una estructura criminal en una zona montañosa al oriente de la capital.

Una pareja de hondureños identificados como Roger Coleman y su esposa Annie Villatoro, encontraron una vivienda en Marketplace de Facebook a un precio inmejorable de alquiler en la colonia Mirador de Oriente ubicada en la salida al oriente del país.

Tras cerrar el trato con los encargados de la vivienda que pedían dos mil lempiras mensuales de alquiler y con la facilidad de no pagar deposito, la pareja inició labores de mudanza con la ayuda de tres de sus amigos que fueron identificados como Kenneth Gabriel Cruz Banegas, Elvin Josías Izaguirre Galindo y Alejandro Enrique Aceituno.

La vivienda está ubicada al final de una calle de tierra de este sector, y a la vivienda le sigue un camino que lleva a la montaña que conecta esta colonia con el municipio de Tatumbla, camino por el cual habrían sido llevados los jóvenes para posteriormente torturarlos y asesinarlos.

Según se ha informado esta vivienda ya había sido pedida por miembros de pandillas para hacer uso del inmueble, por lo cual al ver que la casa iba a ser ocupada raptaron y asesinaron a estos cinco hondureños.

Tras la denuncia en HCH de los familiares que empezaron a buscar a la pareja que desapareció sin dejar razones, autoridades de seguridad iniciaron las investigaciones, posteriormente se informó que los tres jóvenes que ayudaban en la mudanza también estaban desaparecidos.

El pasado 25 de junio en la colonia Villa Nueva fue encontrado el vehículo que se utilizó para la mudanza pero sin rastros de los desaparecidos.

Posteriormente el 29 de junio el Ministro de Seguridad informó que las investigaciones realizadas los llevaron con los responsables de la masacre y la ubicación de los cuerpos de los hondureños asesinados en las montañas de Tatumbla.

Las autoridades hondureñas continúan investigando el caso y este día se logró dar detención a otro de los implicados en el asesinato de estos cinco hondureños:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp