- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a anciano en poder de armas de fuego en Ocotepeque

Arrestan a anciano en poder de armas de fuego en Ocotepeque

Luego de ejecutar diferentes allanamientos de morada en varios sectores del país, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró arrestar a este individuo en poder de dos armas de fuego y varios proyectiles.

La acción policial, fue liderada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), (DIPOL) y Fuerzas Armadas (FFAA) en la aldea Laguna Seca del municipio de Mercedes, Ocotepeque.

El arrestado de 60 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A el se le detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido, en perjuicio del orden público y del estado de Honduras.

Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:

  • 01 arma de fuego, tipo pistola, marca Jerico, calibre 9mm
  • 01 arma de fuego, tipo revólver, marca tauro, calibre 38, color negro
  • 49 proyectiles de diferentes calibres
  • 01 cargador para arma de fuego

Gracias al trabajo investigativo que realizaron los agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este individuo en poder de varios proyectiles y dos arma de fuego.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, reafirma su compromiso de seguir trabajando para arrestar a sujetos que tienen cuenta pendiente con la justicia y de esta manera reducir la impunidad en el país.

Por lo tanto, el ahora arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el proceso que de acuerdo a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp