La cantante británica contó que una mujer que le hace las uñas le hizo darse cuenta de la potencial idea
La conocida cantante británica Lily Allen se ha vuelto tendencia por abrir una cuenta en OnlyFans para vender imágenes de sus pies. Así, el precio mensual para tener acceso a sus fotografías dentro la famosa red social —conocida por su contenido explícito— es nada menos que USD 10 dólares.
Allen, de 39 años, ha decidido incursionar en esta plataforma con su cuenta titulada Lily Allen FTSE500. Este inesperado movimiento por parte de la estrella, según ha contado ella misma, viene luego de enterarse que tenía una calificación de 5 estrellas en WikiFeet, una web que recopila fotografías de los pies de famosos.
Es así como, desde el lanzamiento de su cuenta, Allen ha publicado 4 fotos y 6 videos exclusivos de sus pies. Una de las imágenes está etiquetada como “comerciante individual”, mientras que en otra se lee: “Acabo de comprar estos en el aeropuerto. Me los quitaré más tarde”. Otros títulos que continúan mostrando sus mencionados atributos son “pedicura de verano” y “mañana”.
Aunque el número de suscriptores aún no ha sido revelado, su cuenta ya tiene más de 200 “me gusta” en solo una semana, lo que evidencia que su popularidad sigue vigente, incluso con una noticia que escapa de su recordada puesta en escena dentro de la industria musical.