- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJill Biden sale en defensa de su marido en una entrevista en...

Jill Biden sale en defensa de su marido en una entrevista en ‘Vogue’: «Seguiremos luchando»

«Seguiremos luchando». Así de rotunda ha sido Jill Biden, esposa del presidente de EEUU, Joe Biden, en un reportaje este  martes en Vogue, donde ha sido foto de portada. La primera dama estadounidense ha querido hablar del polémico debate del mandatario frente a Donald Trump, candidato republicano, y que ha sido muy criticado, incluso en el seno del partido Demócrata. «No permitiremos que esos 90 minutos definan los cuatro años que lleva como presidente», ha sentenciado. 

Biden, que ha sido seguida por la periodista de la revista en varios actos públicos, habla de su día a día y de su trabajo como profesora de secundaria en el reportaje, pero también hace hincapié en que su esposo «siempre hará lo mejor para el país». «Somos la primera generación en medio siglo que le da a nuestras hijas un país con menos derechos que los que teníamos.Prohibiciones de libros; leyes electorales destruidas; decisiones judiciales que nos despojan de nuestras libertades más básicas… pero las circunstancias no son el destino», sentencia en uno de los actos, ante un grupo de mujeres, a las que define como «baluarte» del Gobierno de su marido. 

Racismo, salud mental, servicios básicos… la primera dama se centra en políticas sociales para ayudar a Joe Biden a su reelección como mandatario del país. Precisamente, la salud mental del presidente está en tela de juicio por su actuación en el debate del pasado jueves. Las filas del Partido Demócrata y sus votantes se han mostrado preocupados tras las imagen mostrada por el presidente, que se mostró inseguro, titubeante y en algunos momentos incluso costaba entender qué decía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp