- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJaime Lozano se queda al frente de la Selección Mexicana, pese a...

Jaime Lozano se queda al frente de la Selección Mexicana, pese a fracasote en Copa América

La afición mexicana ahora entiende que no importa quedar fuera de Copa América, en una fase de grupos, aunque sea el único torneo oficial importante previo a la Copa del Mundo del que serás anfitrión: La continuidad de Jaime Lozano en la dirección técnica está inamovible, según confirmó Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ivar Sisniega, a nombre de FMF, ratifica a Jaime Lozano como entrenador de México

Al arribar a la CDMX tras el fracaso del Tricolor, Ivar Sisniega, presidente de Femexfut, confirmó las palabras del director deportivo de selecciones nacionales, Duilio Davino, que había dicho que Jimmy Lozano se quedaría, esto apenas unas horas después de quedar fuera tras el empate a cero en el México vs Ecuador.

Para entonces defender las palabras de Davino en territorio estadounidense.

«Lo dijo Duilio: se ha hablado con ‘Jimmy’ y probablemente pensamos reforzar el cuerpo técnico».

Habrá informe sobre resultados de Jaime Lozano en Selección de Futbol de México

En el futbol mexicano se impuso la posición de Juan Carlos Rodríguez como Comisionado de todo el balompié mexicano, incluyendo Selección Mexicana y Liga MX, por lo que él tendría que ratificar la posición que recién sacan de propia voz tanto Davino como Sisniega, aunque la Federación Mexicana de Futbol no ha publicado ratificación en comunicado de prensa, algo que esperarían leer los aficionados de México.

Y es que sí confirma Sisniega, que habrá evaluación y entregable de Jaime Lozano respecto a lo sucedido en Copa América, en la que no se logró clasificar en un grupo en el que estaba Venezuela, Jamaica y ecuatorianos, logrando un solo gol, suficiente para poderle ganar al rival de Concacaf, en el debut tricolor del torneo que abandonan por la puerta de atrás.

Este documento del cuerpo técnico será entregado a los dueños de clubes de Liga MX, que se sabe son quienes mueven hilos del futbol mexicano y que podrían tener una posición diferente a lo que el organismo que rige, FMF, ha dado como posición: El espaldarazo a Jaime Lozano.

«Haremos un informe en la junta de dueños, hablaremos de los detalles y por menos de la participación en Copa América y Selección, hablaremos de manera precisa sobre el plan que tenemos para 2026, queremos hacer crecer a este grupo y darle el apoyo que se requiere», sentenció Sisniega en la llegada a CDMX.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp