- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES20 pasajeros quedaron atrapados en la montaña rusa de Disney Park en...

20 pasajeros quedaron atrapados en la montaña rusa de Disney Park en California

El parque reportó otra interrupción de la Incredicoaster, causando preocupación por la seguridad de los pasajeros que visitan la atracción a menudo.

Un grupo de visitantes de Disney California Adventure Park enfrentó una situación inesperada el pasado domingo. Unas 20 personas quedaron atrapadas en lo alto de la montaña rusa Incredicoaster durante más de una hora, cuando el recorrido se detuvo alrededor de las 13:30, en medio de una ola de calor que azotaba el estado, informó NBC News.

El personal de Disneyland equipados con arneses y medidas de seguridad adecuadas, logró bajar a los ocupantes del suelo, según informó la agencia de noticias independiente OC Hawk. Mientras esperaban ser rescatados, los atrapados recibieron sombrillas para protegerse del sol que golpeaba con fuerza.

Durante el incidente, las temperaturas alcanzaron los 31°C en Anaheim, aumentando la incomodidad. Un representante de Disney no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios realizada por el New York Post.

Según un diario, es incierto qué causó la falla de la atracción, pero no es la primera vez que el Incredicoaster presenta problemas. Un día antes, el sábado, la montaña rusa también se detuvo con pasajeros a bordo.

Vince Crandon, un visitante que estaba hospedado en un hotel cercano con vista al parque, relató a KNBC-TV: “Pensé que tal vez la atracción estaba cerrada. Me preocupaba mucho el calor y obviamente por las personas… no se movía y estaba en la cima”.

Realmente me preocupaba el calor y obviamente la seguridad de las personas,” agregó el residente.

El Incredicoaster, que puede alcanzar una velocidad máxima de 88 km/h, cerró temporalmente tras el incidente del domingo. La repetición del problema genera inquietud entre los visitantes y operadores del parque, señaló NBC News.

El parque temático y sus empleados han sido elogiados por su rápida respuesta y por tomar medidas para proteger a los pasajeros del calor mientras se llevaba a cabo el rescate. Pero aún queda la pregunta sobre la confiabilidad de esta atracción que ya había demostrado fallas en días consecutivos.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos había pronosticado temperaturas elevadas para el área de Anaheim, lo que contribuyó a la severidad de la situación. No se han reportado lesiones ni consecuencias graves entre los afectados, pero el incidente ha llevado a una revisión de seguridad por parte de los operadores del parque.

La montaña rusa temática es una de las atracciones más populares del parque, atrayendo a multitudes diariamente. Por ende, la preocupación de los visitantes se ha visto aumentada, ya que desean que el recinto pueda garantizar la seguridad de los clientes. Las inspecciones continuarán para asegurar la seguridad y eficiencia de las atracciones de cara al futuro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp