- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTiroteo en un famoso restaurante de Texas deja dos hispanos muertos y...

Tiroteo en un famoso restaurante de Texas deja dos hispanos muertos y a un sospechoso detenido

El Departamento de Policía de Irving informó que Oved Bernardo Mendoza Argueta, de 37 años, fue detenido la madrugada de este jueves por su presunta implicación en un tiroteo dentro de un restaurante Chick-fil-A al noroeste de Dallas.

El incidente, que ocurrió la tarde del miércoles, resultó en la muerte de dos personas. La esposa del acusado es empleada del lugar; según los reportes, ella lo identificó como el responsable de entrar con una pistola y abrir fuego.

Mendoza fue puesto bajo custodia aproximadamente a las 2:50 a.m. y se encuentra en la cárcel de Irving, donde espera ser procesado. Las autoridades indicaron que enfrenta cargos por asesinato capital, además de un requerimiento por parte de las autoridades migratorias.

Una de las víctimas fue identificada posteriormente por el médico forense como Patricia Portillo, de 49 años. Afuera del restaurante, personas dejaron flores con mensajes de apoyo y dolor.

Testigos y una cuenta en GoFundMe indican que la segunda víctima es Brayan Alexis Godoy, de unos 30 años y padre de cuatro niños. Amigos del joven de raíces guatemaltecas buscan ayuda para repatriar su cuerpo a su país de origen. Ambos eran empleados del lugar.

Tiroteo en un restaurante Chick-fil-A en el norte de Texas

La policía recibió una llamada sobre un posible tiroteo alrededor de las 3:50 p.m. Al llegar al restaurante, ubicado en la cuadra 5300 de North MacArthur Boulevard, en el área de Las Colinas, los agentes encontraron a dos víctimas que habían fallecido por disparos. Las autoridades creen que el tiroteo fue un ataque dirigido y no un acto de violencia al azar.

Según el informe policial, Mendoza huyó del lugar antes de que llegaran los agentes, en un Honda de cuatro puertas, color plateado y con matrícula GVH-6205.

Sospechoso detenido por el tiroteo en un restaurante donde murieron dos hispanos.

«Nuestros corazones están rotos por la tragedia que se desarrolló dentro de nuestro restaurante. Echaremos mucho de menos a nuestros dos miembros del equipo. En estos momentos, estamos centrados en atender a nuestro equipo y a las familias de las víctimas». Comentó la cadena de restaurantes a través de un comunicado de prensa.

Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp