El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial, dictó prisión preventiva para cinco miembros de la pandilla 18 por los delitos de asociación para delinquir y tráfico de drogas. A los imputados también se les considera sospechosos por asesinato de cinco jóvenes en Tatumbla.
Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de #Tegucigalpa dicta Prisión Preventiva a cinco miembros de pandilla por los delitos de asociación para delinquir y tráfico de drogas. A los imputados tambien se les considera sospechosos por asesinato de cinco jóvenes en #Tatumbla. pic.twitter.com/qWPlHnnW6P
— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) July 1, 2024
Desarrollan audiencia inicial por decomiso de drogas, para los cinco jóvenes vinculados con la muerte de los cinco amigos asesinados tras mudanza de Tegucigalpa hacia Mirador de Oriente.
Los implicados son Carlos Humberto Sánchez García, José Arturo Hernández Rodríguez, Luis Alfredo Izaguirre Chirinos y Dolores Irías Cantillano y Digna Raquel Juárez Salgado.
De acuerdo con la información, el Ministerio Público (MP), podría presentar otro requerimiento fiscal por la muerte de los cinco jóvenes ya que se analizan pruebas vinculantes al crimen.