Una vez más, el japonés más querido en Honduras, Shin Fujiyama dice: ¡Misión cumplida! luego de lograr su reto de caminar 250 kilómetros y 10 semanas de construcción, siete aulas de la Escuela Experimental de la UNAH están listas.
«Este es un logro de ustedes, pueblo hondureño, que se unió para proteger los sueños y el futuro de los niños y niñas», escribió Fujiyama en sus redes sociales, acompañado de fotografías que demuestran el amor y el agradecimiento que le tienen.
Este proyecto se convierte en el número 70, «estamos a un paso de construir mil escuelas en Honduras», informó el japonés que sigue comprometido con la educación de miles de niños hondureños.
Cabe destacar que, Shin hace dos días inauguró un kínder en la ciudad de Tela en Atlántida, y muy pronto niños de Comayagüela recibirán clases bajo un techo digno, gracias a su imparable labor.
El centro educativo vivió un cambio considerable en su infraestructura luego de la primera visita de Fujiyama. Los techos caídos y el deterioro de las aulas quedaron en el pasado para dar paso a la esperanza y el bienestar de los pequeños alumnos.