- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVinicius: "La Copa América siempre es complicada por el campo, por los...

Vinicius: «La Copa América siempre es complicada por el campo, por los árbitros, que siempre van en contra»

Tras su exhibición ante Paraguay (1-4), con dos goles suyos, Vinicius también fue protagonista en la zona mixta ante los periodistas, e hizo así su análisis del partido: «Siempre digo que nunca juego para mí, sino para el equipo, para Brasil, para mi país, y siempre trato de hacer las mejores cosas, aunque no siempre es posible. Hoy hice un gran partido, acorde con el nivel de jugador que soy. Sé que puedo mejorar mucho para ayudar a la Seleçao, y a este equipo, que quiere poner a Brasil en el lugar que se merece» afirmó.

Luego, lanzó algún misil a la Conmebol. «La Copa América siempre es complicada por el campo, por los árbitros, que siempre van en contra, por la forma en que nos tratan… pero hay que seguir firmes. Sólo ganando se puede hablar. Y cuando hablamos, la Conmebol dice que hablamos demasiado», dijo el madridista.

Por su parte, el seleccionador de Paraguay, el argentino Daniel Garnero, se quejó de la actitud de Vini: «Tiene una manera de jugar que obviamente no es muy cómoda de aceptar para los rivales, pero para eso está el árbitro. El árbitro tiene que ponerle esos limites», dijo el técnico en rueda de prensa tras ser eliminado de la Copa.

El delantero del Real Madrid se vio envuelto en varias tánganas con jugadores paraguayos tras tirarle un sombrero a un rival y cuando el marcador ya iba 0-2: «Él juega como cree que tiene que jugar», finalizó Garnero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp