- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSATIC captura a maestro de escuela privada por supuestas agresiones sexuales a...

ATIC captura a maestro de escuela privada por supuestas agresiones sexuales a menores de edad

En el marco de la Operación Nacional VI un equipo de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturó en la colonia Israel Norte de Comayagüela, al docente Uriel Bladimir Velásquez Cálix.

Al profesor, la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) lo acusa por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de varios niños de preparatoria de un centro educativo.

Diligencias de agentes del grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, determinan que el maestro en una de las clases que imparte tomaba las manos los niños y las colocaba en la parte íntima de él, agresiones que las cometía mientras los menores estaban a su alrededor.

Además, el acusado según las investigaciones, llegó al extremo de también tocar las partes íntimas de una de las víctimas.

La denuncia en su momento ingresó a través del Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) y luego turnada a niñez y a raíz de ello la institución educativa tenía suspendido al profesor mientras se desarrollaba la investigación, él será presentado al juzgado de letras del barrio La Granja.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp