- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna mujer mata a cuchilladas a su padre e hiere de gravedad...

Una mujer mata a cuchilladas a su padre e hiere de gravedad a su madre en un pueblo español

Una mujer de 36 años ha acabado con la vida de su padre, de 66 años, a cuchilladas y ha herido de gravedad a su madre, de 64 años, la madrugada de este jueves en el municipio de Librilla, en la región española de Murcia.

La alarma fue dada por los vecinos que, alrededor de las 2.00 de la mañana escucharon los gritos de auxilio de la madre. Precisamente la rápida intervención de los agentes de la Guardia Civil fue clave para salvar la vida de la madre, al taponar en un primer momento sus heridas y evitar que se desangrara.

La mujer, con heridas en cuello, espalda y pecho, tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, fue traslada de inmediato a un hospital, donde ya fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro vital.

La presunta parricida es la mediana de tres hermanos y la única que vivía en el domicilio de sus progenitores. Según fuentes consultadas por el medio local La Verdad, dijo a los agentes que había cometido el crimen siguiendo órdenes de una voz.

Tenía antecedentes médicos por problemas de salud mental y se especula que la tragedia haya sido fruto de un brote psicótico.

La familia era muy conocida en la localidad. El padre había trabajado durante toda su vida laboral en en la banca en el municipio y la madre había sido profesora ejerciendo en localidades cercanas. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp