Una madre ahogó presuntamente a sus dos hijas de uno y tres años en una bañera de su casa en Nueva Jersey, en Estados Unidos, este martes. La mujer previamente había apuñalado en el estómago a la más pequeña de las niñas.
Naomi Elkins llegó a casa después de su trabajo en la guardería a la que iban sus hijas, según ha relatado el New York Post. La mujer, de 27 años, agarró a la pequeña de un año y la apuñaló con un cuchillo en el estómago y en la espalda. Tras ello, llenó la bañera y mantuvo a la niña bajo el agua durante tres minutos.
La otra hija, entonces, se fue corriendo a otro de los baños de la casa, donde su madre también la ahogó. «Contó hasta 50 varias veces para asegurarse de mantenerlas bajo el agua el tiempo suficiente», ha quedado redactado en el escrito de la denuncia.
Tras esto, Naomi decidió llamar a varios voluntarios de los servicios de Emergencias, que a su vez, contactaron con la Policía. Los sanitarios no pudieron hacer nada por las dos niñas que habían sufrido un paro cardíaco, y confirmaron su fallecimiento sobre las 17.00 hora local (23.00 hora peninsular española).
La mujer ya ha ingresado en la prisión de Ocean County, acusada de dos delitos de asesinato, posesión de un arma y otros cargos relacionados con la muerte de sus dos hijas. Así lo ha informado el Daily Mail, que también ha añadido que la fecha de comparecencia de la mujer ante un juez será el 1 de julio, aunque la investigación sigue abierta.