- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSe burlan de Peso Pluma por hacerle una petición a Steve Jobs

Se burlan de Peso Pluma por hacerle una petición a Steve Jobs

El cantante de corridos bélicos Peso Pluma, es tendencia en redes, en esta ocasión por hacerle una petición a Steve Jobs, el ex CEO de Apple, que falleció en 2011.  

Lo anterior, luego de que en la plataforma de TikTok se viralizara una entrevista que le concedió al medio GQ España, en la que el famoso hablaba acerca de los tres celulares que tiene, uno para su trabajo, otro personal y el último para redes sociales.

El intérprete de ‘Ella baila sola’ y ‘Bellakeo’ comentó que siempre carga con cinco baterías portátiles, debido a que no la pasa bien cuando se le llega a descargar su  teléfono. 

«La paso muy mal cuando se me muere el móvil, por eso llevo siempre como cinco, me dan la vida», reveló el famoso.

Al destacar su gusto por la batería MagSafe Batery de Apple, Peso pluma le envió una petición a Steve Jobs.  

«Tengo que buscar una para el iPad, Apple, Steve Jobs, tío me debes una para el iPad». mencionó el cantante.

El clip se viralizó tras el mensaje que le mandó el ex de Nicki Nicole al fallecido ex CEO de Apple. Varios usuarios de redes se burlaron del artista, mientras que otros le recordaban que ya había fallecido.  

«Steve Jobs está cielo Peso Pluma», «alguien que le avise a mi compa peso que Steve Jobs lleva varios años dormido», «ahora se va a levantar Steve Jobs y se pone a hacerte una batería para el iPad», «Steve se va a demorar un poco más de lo esperado», «bro realmente le pidió ayuda a Steve Jobs», fueron algunos de los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp