La matriarca de la familia Rivera no pudo contener las lágrimas al ver el nombre de su difunta hija escrito en la estrella que ahora permanecerá en el Paseo de la Fama de Hollywood
La Diva de la Banda recibió hoy una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, once años después de su fallecimiento. Sus hijos, hermanos y padres estuvieron presentes para la celebración, destacando a su madre, Rosa Saavedra —conocida como Doña Rosa— quien se conmovió hasta las lágrimas ante la estrella.
Acompañada por Rosie Rivera, hermana menor de Jenni Rivera, y sosteniendo una foto de su difunta hija, Doña Rosa se arrodilló y bajó la cabeza y fue allí que no pudo contener las lágrimas.
Mientras su hija la consolaba con una mano en la espalda, la matriarca de la familia Rivera miró hacia el cielo en agradecimiento a Dios. Al costado del video, se ve a, Don Pedro Rivera, padre de la cantante, quien grababa la escena.
Luego, fue Rosie quien se arrodilló para besar la estrella de su hermana.
A Rivera le otorgaron la estrella número 2,783, en una ceremonia rodeada de sus fanáticos y su familia.
La ceremonia fue transmitida en vivo, permitiendo a los seguidores de la familia Rivera sintonizar. Durante la celebración, se contrató un mariachi, y varias personas allegadas a la estrella de la música regional mexicana, hablaron sobre los logros de Rivera en la música, así como en filantropía y causas sociales que le eran cercanas.