- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAngustiosa espera de familia de jóvenes desaparecidos tras mudanza en la capital

Angustiosa espera de familia de jóvenes desaparecidos tras mudanza en la capital

Angustiado padre llega a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a pedir que no cesen las investigaciones hasta dar con el paradero de su hijo y cuatro jóvenes más desaparecidos el pasado lunes durante una mudanza en Tegucigalpa.

“Pedimos que esto no se apague, el objetivo es encontrar a nuestros hijos”, dijo entre lágrimas don Elvin Izaguirre, padre de Elvin Josías Izaguirre Galindo de 20 años, amigo y excompañero de trabajo de Roger Alberto Coleman quien se estaba mudando de casa.

Expresó que su hijo se caracteriza por ser una persona servicial y que fue eso lo que lo motivó a ayudar a su amigo.

«Si él me hubiera dicho que iba a ir yo lo hubiera detenido porque era su día de descanso», dijo el acongojado padre.

Además, reiteró que su hijo no era amigo de los demás desaparecidos «Él sólo conocía a Roger «, puntualizó y agregó que están a la espera de más noticias sobre el paradero de su hijo y los demás jóvenes.

Los desaparecidos

Roger Alberto Coleman y de Annie Rachel Villatoro, quienes se estaban mudando de casa y sus ayudantes Alejandro Enrique Aceituno Antúnez, Kenneth Gabriel Cruz Banegas y un tercero de quien se desconoce la identidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp