A inicios de junio, Chiquis Rivera abrió su corazón a sus fans para revelar una de las noticias más tristes de su vida personal. Entre lágrimas, la cantante compartió que había sufrido la pérdida de un bebé luego de siete semanas de embarazo. Dispuesta a continuar con su camino, Chiquis reveló cómo ha sido este proceso y si aún tiene en su corazón el deseo de ser mamá.
«Estamos mejor. Ya me siento mejor», dijo desde Chicago a las cámaras de Primer Impacto. Sincera, agregó: «Fue algo muy difícil, algo muy doloroso, obviamente físicamente, pero más en el corazón y mentalmente».
Luego de la triste noticia, la cantante confesó que se tomó un tiempo para sanar, mismo en el que se «tumbó» un poquito. «Pero ya estoy mejor, ya yo sé que los planes de Dios son perfectos y yo sé que van a pasar cuando tienen que pasar», aseguró optimista.
Chiquis confesó que se ilusionó cuando se enteró de que la cigüeña venía en camino: «La verdad yo haya estado como emocionada de decir, me voy a subir al escenario con mi pancita y todo? Y bueno. Me quiero dar un tiempo definitivamente y estar un poquito más también preparada y más como calmadita en mi carrera. Estoy con mi pareja a ver qué pasa.