- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor desde París

Christian Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor desde París


Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutan de su amor en la romántica ciudad de París. La pareja viajó hasta tierras europeas para participar en la Semana de la Moda, y aunque no se han dejado ver juntos en público, sus redes sociales han sido una ventana hacia su tan polémico noviazgo.

Primero, fue Ángela quien decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, pero aunque cortó tanto su rostro como el de su amado, era evidente para sus seguidores que se trataba de ellos dos. La pareja posaba frente al espejo tan solo para mostrar sus looks, pero esto emocionó a los fans de la cantante, ya que se trataba de su primera imagen junto a Nodal.

Ahora, es Christian quien hizo lo propio y publicó un romántico video en el que se le ve junto a la hija de Pepe Aguila en lo que parece ser un estudio de grabación. En el clip, ambos aparecen sentados frente a un piano, sumergidos en una atmósfera íntima; mientras comparten de su música y se besan y abrazan tiernamente. Todo esto con fondo musical de «La vida en rosa», tema interpretado por de Edith Piaf.

Esta demostración de amor llega justo en el momento exacto en el que la joven pareja enfrenta fuertes rumores de infidelidad, y es que, recientemente, han surgido fuertes versiones de que Nodal ya le habría puesto el cuerno a su nueva novia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp