- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESInsólito: conductor intentó cruzar con su carro un puente peatonal

Insólito: conductor intentó cruzar con su carro un puente peatonal

En redes sociales quedó captado el momento en el que un conductor realiza una insólita maniobra, pues se ve cómo intenta atravesar un puente peatonal con su vehículo. Los sorprendentes eventos tuvieron lugar durante el fin de semana en el periférico norte de Naucalpan, Estado de México.

Un transeúnte, atónito por lo que presenció, capturó en video la audaz maniobra del conductor. Las imágenes muestran cómo un vehículo gris desafía las leyes de la física al intentar avanzar sobre el estrecho espacio destinado exclusivamente para peatones.

¿Qué se puede ver?

El video se compartió rápidamente en redes sociales, donde los internautas expresaron su sorpresa y desconcierto ante la curiosa escena. Sin embargo, los esfuerzos del conductor no tuvieron el desenlace esperado: el carro quedó atascado en las escaleras del puente peatonal, complicando aún más la situación debido a una intensa llovizna que se registraba en ese momento.

Ya se había presentado un incidente igual

Medios locales informaron que este incidente no es el primero de su tipo en dicho lugar. En una ocasión anterior, también en el puente de Naucalpan, otro conductor intentó una hazaña similar, terminando igualmente atrapado en 2021. En aquel caso, se reveló que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Este nuevo incidente ha generado debate sobre la seguridad vial y el respeto a las normativas de tránsito, resaltando la importancia de la responsabilidad al volante para evitar situaciones peligrosas tanto para los conductores como para los peatones.

Las autoridades competentes están investigando el incidente para determinar las acciones legales correspondientes y evitar que este tipo de eventos se repita en el futuro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp