- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna mujer, ingresada muy grave tras ser atacada por tres lobos en...

Una mujer, ingresada muy grave tras ser atacada por tres lobos en un zoo en Francia

Una mujer de 36 años ha sido ingresada muy grave en un hospital francés tras ser atacada por tres lobos en el zoológico de Thoiry, en Yvelines, cerca de París. Según el diario Le Parisien, la mujer se adentró en una zona de safari donde está prohibida la presencia de peatones.

La víctima, que sufrió mordeduras graves que le provocaron lesiones en el cuello, los gemelos y la espalda, tuvo que ser trasladada al hospital «en estado de emergencia absoluta», según Le Parisien, que añade que su vida no corre peligro.

Los cuidadores del zoo fueron alertados por los gritos de la mujer, y lograron espantar a los lobos que la atacaban. Christelle Bercheny, directora del zoo, ofreció una rueda de prensa donde dio detalles del suceso.

Según ella, la víctima pasó por la entrada de la zona conocida como ‘reserva americana’ donde viven lobos grises de la raza Mackenzie pero también coyotes, osos e incluso un bisonte.

Según el responsable del safari, los clientes tienen «toda la información» sobre la peligrosidad de esta zona. «Tienen un plan, facilitadores que les informan y constantemente se les da un recordatorio», subrayó. La Gendarmería ha abierto una investigación.

Acompañada de su madre y de su bebé, la víctima había pasado la noche en uno de los alojamientos que se ofrecen dentro del parque, una fórmula que permite a los clientes pasar una noche cerca de los animales. Al parecer, la mujer había salido a hacer footing por la zona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp