- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl hombre que se convirtió en perro ahora quiere ser otro animal

El hombre que se convirtió en perro ahora quiere ser otro animal

Un hombre japonés, conocido en las redes como Toco por su impresionante transformación en un perro border collie, ha revelado recientemente su anhelo de explorar ser otro animal.

Con una inversión cercana a los 14 mil dólares, Toco se sumergió en la vida de un collie, pero ahora sus sueños han cambiado.

La historia de Toco comenzó con su fascinación por los perros, una pasión que lo llevó a realizar una transformación física impresionante. A través de una detallada y costosa confección de un traje hiperrealista, Toco logró convertirse en un auténtico border collie, un proceso que documentó meticulosamente en su canal de YouTube “Quiero ser un animal”. 

A pesar de las críticas y burlas que ha recibido, Toco ha continuado compartiendo su experiencia, mostrando al mundo lo desafiante que puede ser adaptarse a la vida de un perro, especialmente cuando se trata de moverse y comportarse como uno

Sin embargo, la vida como collie no ha sido suficiente para este ingeniero japonés, ya que en sus recientes declaraciones, expresó su deseo de explorar la experiencia de ser otro animal.

“Los perros y los humanos tienen estructuras óseas distintas y diferentes formas de doblar las piernas y los brazos, por lo que es muy complicado replicar movimientos de este tipo. En realidad, podría transformarme en otro perro, un panda o un oso; un zorro o un gato también serían opciones viables, pero son demasiado pequeños para que los humanos lo intenten”, comentó.

En este sentido, Toco está considerando convertirse en un panda, un oso o incluso un zorro, criaturas que presentan nuevos y emocionantes desafíos para su vida transespecie. Aunque le tienta la idea de ser un gato, reconoce las limitaciones físicas de esta especie para un ser humano.

El fenómeno de las personas transespecie, aunque es relativamente nuevo y en evolución, abarca desde sentirse emocionalmente identificado con una especie hasta desear físicamente adoptar sus características. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp