- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Turquía y se clasificó a octavos...

Con Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Turquía y se clasificó a octavos de la Eurocopa

Con la goleada de la Portugal de Cristiano Ronaldo 3-0 sobre Turquía como principal atractivo, este sábado se cerró la segunda fecha de la fase inicial de la Eurocopa con tres partidos que empezaron a perfilar a las selecciones en la clasificación a los octavos de final.

Portugal mostró la mejor cara en su segunda presentación por la Eurocopa y se colgó el cartel de candidato a conquistar el certamen por segunda vez en su historia. Tras el debut triunfal con un 2-1 sobre República Checa, el equipo que lideró Cristiano Ronaldo goleó 3-0 a Turquía en el Signal Iduna Park de Dortmund para asegurarse el pase a la siguiente ronda.

Bernardo Silva abrió el marcador a los 21 minutos y siete minutos más tarde llegó el gol más insólito del certamen con la anotación en contra que firmó el defensor turco Samet Akaydin. Finalmente, Bruno Fernandes puso cifras definitivas en el complemento tras empujar una pelota abajo del arco luego de una asistencia del propio CR7.

Los comandados por el español Roberto Martínez consiguieron el pasaje a los octavos de final, más allá que el próximo miércoles 26 de junio enfrentarán a Georgia en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen por la última fecha del Grupo F que los tiene como líderes. Ese mismo día y a la misma hora, pero en el Volksparkstadion de Hamburgo se encontrarán Turquía y República Checa.

El dato que ya está claro es que los portugueses disputarán los octavos de final el lunes 1 de julio en el Frankfurt Arena contra una de las selecciones que clasifique como mejor tercera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp