La Policía Nacional a través de funcionarios de la Unidad Metropolitana de Policía número 4 (UMEP-4) detuvieron a dos ciudadanos en la aldea Suyapa, por suponerlos responsables del delito de robo.
La pronta acción de los uniformados policiales se dio al momento de realizar un patrullaje de rutina en la aldea Suyapa, donde un ciudadano interpuso la denuncia, indicando el lugar donde se encontraba el vehículo que circulaba en redes sociales, donde se aprecia a los sospechosos cometiendo actos de robo a los capitalinos.
Los uniformados se trasladaron hasta el cementerio Jardines de Paz, donde se identificó al vehículo sospechoso y se hizo el decomiso correspondiente y la detención de estos dos sujetos.
Los detenidos, de 47 y 34 años, ambos de Tegucigalpa, son residentes de la colonia Arturo Quezada y Girasoles, en la capital.
Los ahora detenidos serán llevados ante las autoridades correspondientes, para continuar con su debido proceso legal en su contra.
La Policía Nacional de Honduras demuestra su servicio de servir y proteger a la ciudadanía, implementando acciones policiales que permita la captura de personas que se dedican a realizar actividades ilícitas.
Por su parte, la UMEP-4 continúa trabajando 24/7, para salvaguardar la integridad física y tranquilidad de la sociedad.