La cantante y presentadora Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo, el empresario británico Thomas Blyth, de 53 años, quien luego se suicidó. La tragedia ocurrió en la casa donde la pareja vivía con sus hijos en Turquía. Sus tres hijos — de 4, 10 y 14 años— estaban en la residencia cuando sus padres tuvieron una fuerte discusión que terminó en homicidio y suicidio.
The Daily Mail reporta que el magnate del petróleo le disparó a su esposa, de 40 años, tras supuestamente discutir por unos mensajes de texto de ella. Los menores de edad han quedado huérfanos y están bajo el cuidado de la familia de su madre.
Alexandra, hermana de Victoria, escribió en Instagram un desgarrador mensaje. «Con profunda tristeza y dolor debo anunciar que mi adorada y bella hermana —el rayo de sol de nuestras vidas quien nos trajo tanta alegría con su risa, su espíritu positivo, su entusiasmo y energía— nos ha dejado para siempre», expresó.
La hermana pidió respeto a la privacidad de la familia en este doloroso momento. «Necesitamos tiempo para recuperarnos, pero más que nada, tenemos que estar aquí para los niños», dijo sobre sus sobrinos. «Realmente apreciamos sus bellos mensajes, pero en estos momentos difíciles necesitamos tiempo para respirar», concluyó.