- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Fin de la novela! Absuelto Fabricio en querella por calumnias interpuesta por...

¡Fin de la novela! Absuelto Fabricio en querella por calumnias interpuesta por Lissi

Juez Unipersonal en Lectura de Fallo de querella, Absuelve al diputado Josué Fabricio Carbajal Sandoval por el delito de Calumnias hechas con Publicidad en perjuicio de la Diputada Lissi Matute Cano.

Lectura de Sentencia se programa para miércoles 26 de junio.

La pronunciación de Lissi Cano al respecto

Ante la determinación del Poder Judicial, la legisladora recurrió a sus redes sociales a lamentar la resolución que aseveró ‘Se trató de un juicio político y no jurídico’ y lamentó que se haya cometido un acto de injusticia e impunidad en su contra.

La diputada argumenta que la absolución de Sandoval, sin haber presentado pruebas contundentes demuestra que la justicia hondureña actual solo actúa en favor de la oposición al gobierno, dejando a un lado a aquellos que no forman parte de este grupo.

Según la legisladora, el caso de Sandoval pone en evidencia que la justicia no es aplicada de manera igualitaria, creando un entorno de impunidad y desprotección para aquellos que no están alineados con el gobierno.

Sobre el caso

La diputada Lissi Matute Cano querelló a Josué Carbajal Sandoval por suponerlo responsable de calumnias agravadas, se admitió la reproducción de un foro de televisión el pasado 10 de septiembre de 2023 y una publicación en el Diario Oficial La Gaceta con un acuerdo de nombramiento donde la parlamentaria fungió como funcionaria del Poder Ejecutivo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp