- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEd Sheeran aseguró que no existen artistas a los que no les...

Ed Sheeran aseguró que no existen artistas a los que no les importa la fama

El renombrado cantautor británico Ed Sheeran ofreció un punto de vista contundente sobre la idea de que algunos músicos están impulsados únicamente por la pasión, y no tienen ningún interés en el éxito comercial.

El intérprete de “Shape of You” desacreditó categóricamente estas afirmaciones, sugiriendo que todos los artistas buscan reconocimiento y aclamación: “No le creo a ningún artista que diga que no, de lo contrario, no lanzarías música porque dirías: ‘Si no me importa lo que piense la gente, ¿por qué iba a publicarla?’.

El músico, que ha ganado múltiples premios Grammy, argumentó que aquellos que aseguran ser indiferentes al éxito no trabajarían con sellos discográficos ni promocionarían sus canciones comercialmente. Al respecto, mencionó: “Todos los artistas queremos ser amados. Por eso estamos en el escenario. Y es por eso que firmas con una compañía discográfica y dices: ‘Me gustaría que la gente escuche la música que estoy haciendo’”.

Para Sheeran, la idea del “artista desinteresado” es una estrategia de marketing que no refleja la realidad. “Todo eso es una especie de artimaña, porque suena bien decirlo, pero todo artista quiere que a la gente le guste su música”, añadió, expresando su frustración contra aquellos que pretenden no darle importancia al éxito: “Realmente me molesta cuando la gente dice: ‘Oh, no me importa cómo resulte’. ¡Cierra la boca! ¡A ti te importa! A todos les importa’ A cualquiera en el mundo del pop definitivamente le importa”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp