La cantante de 43 años lanzó Pillow Talk, un nuevo producto a base de agua que forma parte de su marca de bienestar sexual, Playground.
La reconocida estrella pop, Christina Aguilera, volvió a sorprender a sus seguidores al revelar su nuevo lubricante a base de agua bajo el nombre de Pillow Talk, perteneciente a su marca de bienestar sexual Playground.
A sus 43 años, la cantante continúa desafiando las normas de la industria y esta vez lo hace con un producto diseñado para promover la sexualidad y la comunicación abierta entre las personas. Para celebrar el lanzamiento, Aguilera creó una línea telefónica donde los fanáticos pueden tener una conversación directa con ella sobre cómo asumir su sexualidad de manera saludable.
En un video sensual que recordó a los anuncios de líneas eróticas telefónicas de los años noventa, la intérprete de “Dirrty” aparece bañada en una luz roja intensa, con un pequeño atuendo y su clásico cabello rubio platino, posando como una pin-up mientras se lame los labios y habla con una voz insinuante y ronca.
El clip comienza con Aguilera tumbada en un sofá, inclinándose para contestar un teléfono fijo con forma de labios brillantes. Durante el anuncio, expresa: “Ustedes saben lo que queremos, señoritas: momentos más íntimos, más conexión”. Además, agrega que “es hora de abrir la conversación, apropiarnos de nuestra sexualidad y deshacernos de la vergüenza”.
Esta campaña habla directamente a las mujeres, fomentando mejores conversaciones y desafiando la cultura de la vergüenza en torno a la salud sexual y el placer femenino, mientras contribuye a una causa significativa, aseguró la artista en un comunicado de prensa.
La artista reflexionó que su última aventura empresarial “ha sido un espacio muy cómodo y natural en el que entrar”, ya que la sexualidad “ha sido una parte tan importante de mi vida, mi mundo y mi música” a lo largo de los años.