- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMbappé rompió el silencio tras su fractura en la Eurocopa y le...

Mbappé rompió el silencio tras su fractura en la Eurocopa y le dejó un contundente mensaje a Francia

Kylian Mbappé sufrió una durísima lesión en el debut de la Eurocopa contra Austria y su continuidad en el torneo todavía es una incógnita. Luego del incidente por el que se fracturó la nariz, el astro francés llevó habló en redes sociales y le dejó un contundente mensaje a sus compatriotas.

En su cuenta de Instagram, el flamante refuerzo del Real Madrid y capitán de Les Bleus publicó una imagen del partido y escribió: «Sin riesgos no hay victorias…». Justamente a pocos días del duelo frente a Países Bajos, por la segunda fecha del Grupo D de la Euro, encuentro que se desarrollará este viernes en el Red Bull Arena de Leipzig.

Mbappé se salvó de tener que ser operado de urgencia por su fractura. Aunque desde la Selección de Francia son cautelosos acerca de cuándo podría volver a jugar. «La noticia fue bastante tranquilizadora en la medida que no hay operación, al menos en el corto plazo. No queda definitivamente apartado de la Eurocopa», explicó Philippe Diallo, presidente de la Federación.

Mientras que Didier Deschamps, entrenador del equipo, explicó que el delantero se someterá a «más exámenes para ver su evolución». Y explicó que «fue un choque impresionante. El personal médico hizo todo lo necesario para reducirlo lo máximo posible. Lo seguiremos de cerca todos los días. A pesar de que no haya una operación inmediata, se la tendrá que hacer”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp