- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESHezbolà afirma que no quiere guerra contra Israel

Hezbolà afirma que no quiere guerra contra Israel

El líder libanés aseguró «Hemos luchado con parte de nuestras armas hasta ahora y hemos obtenido nuevas armas. No diremos cuáles son, pero eso quedará claro sobre el terreno».El secretario general de Hezbolá reafirmó el apoyo a Gaza y reafirmó su preparación para todas las posibilidades.

El líder del grupo de la resistencia libanesa Hezbolá, Hasán Nasralá, reiteró este miércoles que su movimiento no está buscando una guerra abierta con Israel, pero aseguró que si el Ejército israelí la declara entonces lucharán «sin control, normas ni límites».

Ningún lugar” en los territorios ocupados estará a salvo si Israel pone en práctica sus planes de ofensiva contra El Líbano.

“El enemigo sabe que ningún lugar estará a salvo de nuestros drones y misiles. También saben que tenemos la capacidad de alcanzar nuestros objetivos».

Saben que lo que les espera en el mar Mediterráneo es muy significativo”, ha señalado este miércoles el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Hasan Nasralá, en en un discurso televisado.

En otra parte de sus declaraciones, Nasrallah ha mencionado que Hezbolá ha adquirido nuevas armas que aún no han sido reveladas, además de poseer numerosos drones y fabricar algunos de los tipos de misiles que necesita.

El líder del grupo chiíta libanés Hezbolá, Hassan Nasrallah, resaltó este miércoles la figura del comandante Talib Abdullah “Abu Talib”.

Durante una ceremonia en memoria del comandante Taleb Sami Abdallah, conocido también como Abu Taleb fue asesinado por el ejército israelí el 12 de junio pasado, Nasrallah aseveró que para ellos el martirio representa una victoria, no una derrota, y subrayó que lo más peligroso para la entidad sionista es que quien lo enfrenta en el campo de batalla lleva ese pensamiento.

«Nuestro camino de resistencia tiene la capacidad de soportar, por lo que nuestra bandera no caerá, ni la debilidad se infiltrará en nosotros», agregó.

Asimismo, informó que Israel trata de ocultar las pérdidas en el frente norte y dio a conocer que la entidad sionista ordenó la evacuación de 42 asentamientos.

El líder libanés aseguró «lo único que pide la Resistencia palestina es la confirmación de un alto al fuego permanente en la Franja de Gaza, continuaremos apoyando a Gaza y estamos preparados para todas las posibilidades».

En cuanto a Yemen, Nasrallah resaltó el fracaso estadounidense-británico y la incapacidad israelí de luchar en ese ámbito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp